Instalaciones

Bienvenidos a nuestras instalaciones.

En primer lugar quiero presentaros nuestra capacidad, para a continuación pasar a describiros gráficamente con imágenes lo que es nuestro centro.

Nuestro Centro puede acoger hasta 40 perros y 10 gatos, el número es limitado para poder tener atención personalizada. Se conoce a cada uno de los perros por su nombre, se le observa para ver su comportamiento, si come bien o nó, etc .. y se obra en consecuencia.

 

Nuestro Centro en imágenes.

Nuestro centro en imágenes.

El diseño y construcción de parques, está orientado específicamente al confort del perro, zona interior (dormitorio) y zona exterior (parque), siempre a cubierto pero aireada. Además permite una limpieza fácil y eficaz. Los suelos son de cemento en el exterior y azulejo en los interiores, se utiliza agua a alta presión y deinfección y desparasitación diaria.

Finca de 10.000 metros cuadrados, situada en plena naturaleza, en las colinas de Náquera. Puede acoger hasta 40 perros y 10 gatos, el número es limitado para poder tener atención personalizada. Se conoce a cada uno de los perros por su nombre, se le observa para ver sus comportamiento y se obra en consecuencia de sus necesidades.

Si su mascota es un perro agresivo o miedoso, hay que tener especial cuidado, ya que si el personal tiene que entrar en contacto diario con el perro puede ser muy difícil darle de comer y limpiar su sitio. Nuestro centro dispone de un sistema seguro de aislar al perro sin tener que sacarlo de su jaula y sin necesidad de tocarlo.

Los perros están cada uno en su jaula y parque, pero se ven entre ellos, con lo que conseguimos que no se sientan aislado o recluidos, además disponen de música ambiental, buena ventilación y calefacción en invierno.

Muy importante es el control contra los mosquitos (lehismaniosis), al dormir los perros en una zona casi cerrada y a cubierto permite la colocación de antimosquitos automáticos, cosa prácticamente imposible cual el perro duerme al aire libre.