Cursos de educación - web NAQUERA DOGS

Residencia canina y felina
Adiestramiento
Vaya al Contenido
Cursos de educación
Impartimos cursos de educación canina basados en el refuerzo positivo. Los cursos están enfocados a la buena educación y comportamiento de nuestro perro tanto dentro como fuera de casa.

Las clases se imparten siempre con el dueño ya que es él quien tiene que aprender cómo comunicarse con su mascota.  Aunque también educamos a su perro en régimen interno si el dueño no tiene tiempo (o paciencia)  para ello.

Trabajamos en  grupos reducidos con clases semanales donde se imparten  también todos los conocimientos teóricos necesarios para aprender a entender a nuestro perro. Nuestro centro está dotado de unas amplias instalaciones acondicionadas para poder desarrollar el trabajo con total garantía y seguridad para su mascota.

Con  más de 30 años de experiencia, avalados por un gran número de clientes que han pasado por nuestro centro.

Todo este trabajo realizado por Adiestradores reconocidos por la Generalitat valenciana e inscritos en el registro con Nº CV-ACC 04 Y CV-ACC 17.

Disponemos también de asesoramiento y tratamiento de problemas de conducta, habiendo solucionado un sinfín de casos de perros problemáticos y con conductas no deseadas.
UBICACIÓN NÁQUERA DOGS
Carretera Bétera a Náquera CV 310 Km 14. Parcela 460, partida “Les Voltes”
Aptdo. Correos 16 – 46119 – Náquera ( Valencia )
Coordenadas N 39º 38.333
W 0º 26.824
Tel-Fax 96 168 16 76 – Móvil:677 055 581 - 607 421 421
E-mail.: naqueradogs@hotmail.com
Síguenos en nuestras
redes sociales
Regreso al contenido